quienes somos

Microfaradio electrónica e informática , es una pequeña empresa técnica especializada en reparación de todo tipo de dispositivos electrónicos, que abarca desde equipos de sonido, tv, ordenadores tanto de sobremesa como portátiles, fuentes de alimentación, inverters, electrónica de A/A, electrónica del automóvil etc etc, totalmente actualizada a medida que la tecnología avanza.
Otra de nuestras facetas es la recuperación de datos, tanto de tus HDD averiados, como de USB, SD (siempre que sean recuperables) con la utilización de técnicas forenses y las herramientas necesarias para ello y una cosa muy importante NO TRABAJAMOS CON TERCEROS y por ello devolvemos sus dispositivos a los pocos días.
Microfaradio no es una bonita tienda con un bonito escaparate y las ultimas novedades en tecnología expuestas en el, ni tampoco tenemos una bonita pagina web, NO, microfaradio es un pequeño laboratorio que desde hace muchos años ha ofrecido y sigue ofreciendo unos servicios de muy alta calidad.
Como laboratorio que es, esta situado en una vivienda y no esta a la vista de nadie y uno de los principales motivos es preservar la seguridad integra de la información que manejamos de nuestros clientes.
Microfaradio es un servicio técnico con mas de 25 años de experiencia en el sector de la electrónica e informática.

Should you not speak Spanish, do not hesitate to send us an email in your language to:
info@microfaradio.es
We will contact you.

"Si usted desea venir por favor antes pongase en contacto con nosotros"

nuestro horario

De Lunes a Viernes.
09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
Sabados.
09:00 a 14:00.

contacto

  • microfaradio electrónica e informática
  • Virgen del Rocio Nº2
  • 03009
  • 667640426 (No atendemos WhatsApp)