quienes somos

Microfaradio electrónica e informática , es una pequeña empresa técnica especializada en reparación de todo tipo de dispositivos electrónicos, que abarca desde una simple fuente de alimentación a un inverter de un equipo de aire acondicionado, pasando también por la recuperación de datos,  totalmente actualizada a medida que la tecnología avanza.

Microfaradio no es una bonita tienda con un bonito escaparate y las ultimas novedades en tecnología expuestas en el, ni tampoco tenemos una bonita pagina web como se puede ver, NO, microfaradio es un pequeño laboratorio que desde hace muchos años ha ofrecido y sigue ofreciendo unos servicios de muy alta calidad como pueden dar fe nuestros clientes. que a su vez son nuestra mejor publicidad.

Tampoco se nos conoce por ser baratos, siempre por nuestra calidad y el buen hacer, ni por hacer presupuestos sin compromiso, un presupuesto es encontrar la avería y una vez encontrada digamos que ya esta reparado y son muchas las horas que se tarda en dar con ella.

Como laboratorio no tenemos local comercial ,no esta a la vista de nadie, esta situado en una vivienda y uno de los principales motivos es preservar la seguridad integra de la información que manejamos de nuestros clientes.

la calidad nuestra divisa

Y así lo demuestran lo comentarios satisfactorios de nuestros clientes que nos hacen en nuestra pagina de facebook, si quiere acceder a ellos solo tiene que pulsar el siguiente enlace pulse aquí

Should you not speak Spanish, do not hesitate to send us an email in your language to:
info@microfaradio.es
We will contact you.
"Si usted desea venir por favor es importante que antes se ponga en contacto con nosotros"

nuestro horario

dirección

De Lunes a Viernes.
09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
Sabados.
09:00 a 14:00.

contacto