informática

limpieza, optimización y puesta a punto

¿Tu ordenador portátil, o de sobremesa no funciona como debiera?, ¿va muy lento?, ¿piensas que tienes algo raro que no le deja funcionar como debería?.

No te preocupes en microfaradio auditamos tu ordenador, lo revisamos de cabo a rabo, y te lo dejamos igual de veloz que cuando lo encendisteis por primera vez SIN FORMATEAR NADA, eliminando todos los virus o programas indeseados que se han instalado sin tu permiso, registros inútiles residuales que no llevan a ningún lado y directorios vacíos que no hacen nada solo ralentizar el equipo, !!garantizado!! .

Si entras en nuestra pagina de facebook podrás ver todos nuestros servicios al igual que los comentarios satisfactorios de nuestros clientes a nivel nacional, que son la prueba viva de la calidad de nuestros servicios.

vitaminas para tu ordenador

bote pequeñoJPG

Cuando el clientes nos entregan un ordenador y entramos en faena, no paramos hasta dejarlo nuevo, primero borrando todos los archivos inútiles que no se borran cuando se desinstala algún programa, segundo borrando directorios vacíos o temporales que lo único que hacen es ralentizar el equipo, tercero estudiando el registro (regedit) limpiando todos los registros inútiles, cuarto actualizando todos los drivers de los componentes de la board (placa base) y periféricos, y por ultimo reorganizando todos los clusters de el HDD(Disco duro), y otros servicios mas que por supuesto no lo vamos a pregonar por aquí.

reparación de equipos

Cuando se repara equipos informáticos o sus periféricos antes de comenzar se debe hacer un pequeño estudio para averiguar donde se encuentra la avería a no ser que sea muy evidente, no vale decir «Es la placa, hay que cambiarla», pero ¿y si es un transistor, condensador?, u cualquier otro elemento electrónico ¿entonces la avería es bastante mas sencilla, verdad? ya no hace falta cambiarla, solo se reemplaza el transistor componente averiado y listo.  Nosotros aprovechando nuestros conocimientos avanzados en electrónica podemos dar esas soluciones y con ello evitar un gasto innecesario por parte del cliente.
Además de ofrecer, todos los servicios implícitos al mundo de la informática.

reparacion

no agarre cabreos inecesarios

no te quemes

«no agarre cabreos innecesarios, llamenos»

borrado de datos profesionalmente.

Cuando una empresa o individuo ha pensado en borrar un dispositivo de memoria, pues quiere deshacerse de el o tal vez venderlo y tiene una valiosa información, debe estar seguro de su borrado, no vaya a ser que la información que contiene acabe en manos no deseadas, 
No basta con formatear un dispositivo, hay que saber deshacerse de esos datos que hay dentro de la unidad con un borrado profesional, asegurandonos que jamas podrán acceder a el y en caso que acedan solo encuentren restos de datos sin sentido alguno.
En microfaradio le solucionamos ese problema de forma profesional garantizado.

borra2Pag