Saltar al contenido

microfadio electrónica e informática

Desde hace más de 25 años, Microfaradio es una empresa técnica especializada en la reparación de todo tipo de aparatos electrónicos. Ofrecemos servicios de alta calidad tanto para clientes corporativos como domésticos en todo el territorio del estado y otros países europeos.

Nuestro principal campo de actuación es la electrónica, con especial énfasis en el mundo de la climatización, en el que somos expertos. No obstante, también abarcamos el mundo de las energías renovables, reparando reguladores MPPT y otro tipo de tecnologías innovadoras. Además, en el mundo de la informática, estamos altamente cualificados para dar solución a los problemas tanto físicos como lógicos que surgen en los equipos de trabajo y ocio.

Como profesionales comprometidos con la satisfacción del cliente, nos esforzamos por ofrecer la mejor atención posible y superar diariamente las expectativas. Y algo muy importante, para garantizar la máxima eficacia y rapidez en el proceso de reparación, nunca trabajamos con terceros en la devolución del dispositivo al cliente.

porcentaje de trabajos realizados con exito...