microfaradio

ELECTRÓNICA E INFORMÁTICA

climatización

Especialistas en la reparación de los medios electrónicos de los dispositivos de aire acondicionado PCB o placas electrónicas.

energia solar

Especialistas en la reparación de los reguladores electrónicos convertidores de la corriente continua de las placas solares.

recuperación

Recuperación de datos de sus unidades  de HDD, Flash(USB), SD y cualquier otro dispositivos de almacenamiento.

informática

Reparación de equipos informáticos tanto en el medios físicos como lógicos y limpiezas de sistemas para su optimización total.

climatización

¡¡ Ha sido una subida de tensión, tu equipo a muerto¡¡

“Imposible de reparar, no tiene solución posible”

¡¡Es la placa electrónica hay que cambiar todo el equipo¡¡

reparación placas electronicas de aire acondicionado

Si es asi, no se preocupe, en Microfaradio reparamos esas tarjetas electrónicas (PCB) que los servicios técnicos no suelen arreglar, porque es más lucrativo vender una pieza nueva e incluso obligar a cambia todo el equipo, o en el caso las casas de seguros se desentienden diciendo que no se hacen cargo porque es una subida de tensión. Nuestra profesionalidad avala un 99% de reparaciones exitosas sin necesidad de adquirir piezas nuevas y con un ahorro absolutamente sustancial.

Estudiamos el caso de su reparación, le proponemos soluciones y si está de acuerdo solo ha de aceptarlas con el mejor servicio calidad precio.
Para más información sobre nuestros servicios puede acceder nuestra pagina de facebook y en ella leer todos los comentarios satisfactorios de nuestros clientes que abalan sobradamente la calidad de nuestro trabajo.
Y muy importante nunca hay encarecimiento de nuestros servicio técnico al no trabajar con terceros ni intermediarios y eso también lleva consigo la rapidez en la devolución de su equipo en muy poco espacio de tiempo.
Trabajamos todas las marcas y modelos.

"GARANTIZAMOS SU REPARACIÓN"

0 %
averias reparadas con exito

energia solar

¿Averiado tu regulador MMP energia solar?

 

Reparación de reguladores PMM

Servicio de reparaciones de reguladores PMM de instalaciones solares de todo tipo de marcas y modelos, si tiene algún problema con algún dispositivo, y el SAT no le han dado una solución  no dude en traerlo y daremos buena cuenta de su problema llevando su problema a una solución satisfactoria sin tener que gastarse un dinero en la comprar de un nuevo equipo PMM.
Trabajamos tanto a empresas como a particulares que son los que dan buena fe de la calidad de nuestros trabajos, si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros..
0 %
averias reparadas con exito

"GARANTIZAMOS SU REPARACIÓN"