¿Ha oido alguna vez esto?

¡¡ Ha sido una subida de tensión, a muerto¡¡
😫

¡¡No tenemos repuestos, esta descatalogada¡¡
😣

¡¡Imposible de reparar, no tiene solución¡¡
😟

¡¡Es la placa hay que cambiar el equipo¡¡
😭

Si es asi, no se preocupe, en Microfaradio reparamos esas tarjetas electrónicas (PCB) que los servicios técnicos no suelen arreglar, porque es más lucrativo vender una pieza nueva e incluso obligar a cambia todo el equipo, o las casas de seguros dicen que no se hacen cargo porque es una subida de tensión. Nuestra profesionalidad avala un 99% de reparaciones sin necesidad de adquirir piezas nuevas y con un ahorro absolutamente sustancial.

Estudiamos gratuitamente el caso de la reparación, le proponemos soluciones y si está de acuerdo solo ha de aceptarlas con el mejor precio.
Para más información sobre nuestros servicios puede acceder nuestra pagina de facebook y en ella leer los comentarios satisfactorios de nuestros clientes.
MUY IMPORTANTE: Nunca hay encarecimiento del servicio técnico al no trabajar con terceros ni intermediarios y eso también lleva consigo la rapidez en la devolución de su equipo en muy poco espacio de tiempo.
‼GARANTIZADO‼.
Para cualquier consulta personalizada puede comunicarse en horario laboral o mandando a cualquier hora un mensaje desde nuestra página o llamado por teléfono.